+52 (722) 276 90 00 con 35 líneas - 01 800 715 01 62   Proveedores   Clientes

VALOR AGREGADO EXPRESS

Auto Consumo

La empresa cuenta con servicio de autoconsumo de combustible (diésel 80,000 litros permanentemente) donde nos encargamos de centrifugarlo y poner aditivos de productos especiales para la eliminación da gases y partículas contaminantes al medio ambiente, con lo que aseguramos que por lo menos el 60% del consumo de combustible en nuestras unidades utilizan diésel de primera calidad, evitando con esto daños al medio ambiente y logrando importantes ahorros en el uso del combustible.

Productos de Desecho

Todos los productos de desecho como son aceites, filtros, llantas, refacciones, etc, son entregados para su confinamiento final a las compañías autorizadas por la SEMARNAT, con lo que también evitamos daños al medio ambiente.

Centro de Verificación FISICO-MECANICO, EMA

La empresa cuenta con autorización de la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) para el funcionamiento de un Centro de Verificación de Humos propio con número de registro UV/SCT/CFM/11/158 con lo que aseguramos que todas nuestras unidades se encuentren en condiciones óptimas con respecto a la emisión de humos contaminantes y eviten así dañar al medio ambiente con emisiones fuera de rango. La empresa también cuenta con la autorización de la SCT para el funcionamiento como Unidad de Verificación de Condiciones Físico Mecánicas (NOM 012 y 068), con lo que también aseguramos la efectividad de las unidades en condiciones óptimas de servicio.

Tecnología

Proporcionar un buen servicio al cliente depende de una buena comunicación. Por esta razón, Express Sinaloa ha adquirido el compromiso de darles la mejor atención a nuestros clientes optando por la modernización tecnológica como la vía que ha permitido automatizar nuestras labores y mejorar la calidad de la información que manejamos.

Contamos con un Software hecho a la medida de las necesidades que el ramo del Autotransporte exige y con un avanzado sistema de comunicación integrada con líneas destinadas al enlace de voz y datos hacia cada una de nuestras oficinas, las cuales están equipadas con por lo menos 8 estaciones de trabajo desde las que envían y reciben información a través de servidores dedicados.

Hemos logrado una integración departamental que permite que todas las operaciones de la empresa tanto locales como foráneas se realicen en línea y de manera inmediata lo que nos permite tener información a tiempo para tomar las mejores decisiones y proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Telefonía

Hoy en día contamos con una red celular privada para lograr una excelente comunicación con todos y cada uno de nuestros operadores así como con nuestros clientes dotando de un equipo para incrementar aún más esta comunicación.

Instalaciones Express

Centro de Capacitación para Operadores

Gracias a un esfuerzo en conjunto con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), hemos logrado fundar el “Centro de Capacitación para Operadores de Autotransporte de Carga Express Sinaloa División Ensenada, S.A. de C.V.

Nuestro Centro de Capacitación está autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte con la Clave SCT.CC/000110 y fue establecido con la finalidad de acreditar la capacitación y adiestramiento de operadores del Autotransporte Federal de Carga, para que puedan obtener, refrendar o renovar la Licencia Federal para Carga General y Materiales Peligrosos.

Los Programas impartidos se rigen por los lineamientos de la SCT y se imparten en dos Modalidades:

Programa para Carga General

Programa para Materiales y Residuos Peligrosos

Talleres de Mantenimiento

El mantenimiento constante a nuestras unidades es muy importante. Por eso, dentro de nuestras instalaciones contamos con personal altamente capacitado encargado de llevar un estricto programa de revisión preventiva, que nos permite mantener el parque vehicular en óptimas condiciones.

Contamos con talleres especializados como:

» Centro de Verificación y Diésel autorizados por la S.C.T.
» Centro de Verificación autorizado por la SCT para la revisión bianual Físico- Mecánica.
» Taller de Hojalatería y Pintura.
» Centro de Lavado y Engrasado, lavado de vestiduras, pulido y encerado.
» Taller Mecánico General para ajuste de motores, afinación diésel y gasolina, revisión de suspensiones, frenos, clutch, transmisiones, cambios de aceite, etc. En un patio de 25,000 metros cuadrados.

Equipamiento

Más de 50 años de experiencia nos respaldan.

Sus envíos seguros, gracias a la tecnología GPS incluida en cada una de nuestras unidades.

VER SERVICIOS